¿Está muriendo la Tierra Natural (el sitio)?

15

Me encontré con el sitio de Natural Earth www.naturalearthdata.com de una respuesta en esta pila: me parece un gran recurso para datos de formas, probablemente el mejor disponible.

Pero mirando alrededor del sitio, me preocupa un poco que el proyecto se esté muriendo:

  • no hay lanzamientos desde 2012
  • publicación de blog única desde 2012
  • no puedo registrarme en los foros
  • "contáctenos" / "pitch in" la dirección de correo electrónico rebota
  • suscribirse para recibir actualizaciones no envía ningún correo electrónico de confirmación
  • la dirección de correo electrónico listada para actualizaciones también rebota

¿Estoy exagerando?

    
pregunta Mike Honey 09.10.2014 - 01:19

2 respuestas

7

Aunque no se han publicado versiones importantes, los datos se mantienen en enlace , como puede ver en la lista de problemas allí, ha habido actualizaciones y comentarios en los últimos tiempos.

    
respondido por el hugo 13.10.2014 - 15:45
13

Sí, el rastreador de problemas en Github se ha convertido en el método principal para archivar errores y preguntas sobre Natural Earth. El sistema de correcciones y el foro en el sitio principal siempre fueron un poco torpes, y el nuevo sistema tiene mejor visibilidad (y menos SPAM para tratar).

El enfoque de Natural Earth siempre se ha centrado en el panorama general, y no se espera que esos detalles cambien mucho año tras año. Sigue siendo un proyecto activo.

Parece que se enviaron correos electrónicos a [email protected] porque se alcanzó una cuota. He arreglado eso en el administrador del sitio. Todavía puedo iniciar sesión y publicar en los foros, enviarme más detalles de su problema por correo electrónico.

Te dejo con una cita de JFK:

"Y así, mis compatriotas estadounidenses: no preguntes qué puede hacer tu país por ti; pregunta qué puedes hacer por tu país". Lo mismo ocurre con la Tierra Natural. Si ve algo mal, inclínese y repárelo.

    
respondido por el Nathaniel V. KELSO 13.10.2014 - 18:50

Lea otras preguntas en las etiquetas