¿Una forma simple de tener un mapa basado en web sin conexión? [cerrado]

15

Mi objetivo es tener un mapa del mundo incrustado en una página web, pero sin acceso a Internet. Preferiblemente, solo un conjunto de mosaicos en combinación con algunos mapas resbaladizos js-lib. El espacio de almacenamiento no es realmente un problema, y no se requiere un nivel de zoom máximo.

¿Cuál es la forma más fácil de lograr esto?

Encontré un proyecto que parece encajar a la perfección: ¿mapas en un palo, pero parece estar muerto?

    
pregunta tek 18.04.2012 - 16:16

4 respuestas

16

Recomendaría buscar en TileMill que está compuesto por las mismas personas que trabajaron en Maps On A Stick. TileMill fue parte de Maps On A Stick, o es lo que se convirtió en Maps On A Stick, algo así. Me olvido de la conexión. De todos modos ...

TileMill te permitirá cargar datos geográficos, personalizarlo como quieras y luego crear un conjunto de mosaicos de mapas PNG para una variedad de niveles de zoom.

La salida de TileMill es un archivo .mbtiles. Esta es solo una base de datos sqlite que contiene los PNG. Si está trabajando sin conexión, probablemente sea más fácil extraer los paquetes a una carpeta (usando mbutil ) en lugar de usar sqlite para acceder a ellos.

Si su mapa es bastante simple (es decir, con una interacción mínima), recomiendo usar Leaflet para su biblioteca de mapas.

En el folleto, debe agregar una capa de mosaico (sugerencia: use tms en lugar de xyz).

Espero que ayude.

Editar: Un par de cosas a tener en cuenta.

1) Debe tener en cuenta las restricciones de licencia con los datos de mapas que utiliza (consulte mi comentario sobre la pregunta anterior).

2) Si te acercas lo suficiente como para ver carreteras, etc. entonces espera tener varios GB de fichas.

    
respondido por el Mr_Chimp 18.04.2012 - 16:32
2

Otra opción sería algo como mapwingis . No se necesitan mosaicos, leerá shapefiles.

    
respondido por el Ian 19.04.2012 - 01:58
2

He encontrado un nuevo proyecto llamado OpenMapTiles , lo que hace que sea mucho más fácil tener mapas sin conexión.

Configurar un servidor de mosaico en tu máquina es muy fácil. Instale Node.js (con npm) y siga los dos pasos en sus documentos: enlace

Puede descargar los mapas de su sitio web (incluido un mapa de todo el planeta, que ahora tiene un tamaño de ~ 44 GB): enlace

    
respondido por el Andrei M 01.02.2017 - 15:10
1

Si puede crear un archivo MBTiles (por ejemplo con Tilemill), entonces puede convertir ese archivo en una simple bolsa de mosaicos en carpetas anidadas que se ajusten al diseño z / x / y esperado usando tilestache-seed.py , un script Incluido con Tilestache. Aquí hay uno que hice recientemente:

enlace

    
respondido por el Michal Migurski 24.04.2012 - 02:40

Lea otras preguntas en las etiquetas