Los polígonos y los multipolígonos deben seguir la regla de la mano derecha

15

enlace Recibo un error

 Polygons and MultiPolygons should follow the right-hand rule

Lo usé durante los últimos 3 años sin ningún problema con mi antiguo archivo geojson. Ahora geojsonlint aplica la regla de la mano derecha, cómo solucionar el problema.

    
pregunta hoogw 28.10.2017 - 07:33

3 respuestas

7

A partir de agosto de 2016, GeoJSON ahora es una especificación formal de IETF . Y algunas cosas han cambiado desde la antigua especificación informal de 2008 . Entonces, para ser válido para la especificación de 2016, sus polígonos DEBEN deben estar enrollados a la derecha.

Consulte enlace

El uso de DEBE indica un requisito absoluto de la especificación. Sin embargo, el lenguaje posterior acerca de no rechazar otros devanados es extraño y está abierto a algún argumento, tal vez los analizadores deberían aceptar y corregir otros devanados. Creo que esto es lo que hace que geojsonlint (de geojsonhint) use la palabra debe en lugar de DEBE en su mensaje de comentarios.

Así que estoy de acuerdo con la posición de geojsonlint.com ya que se ubican justo en la parte superior de su página el enlace a la especificación 2016. Sus polígonos son malos según la especificación 2016. Pero sin embargo, están bien por la especificación informal de 2008. Por lo tanto, si no desea cambiar el enrollamiento de sus polígonos, deberá asegurarse de que los dinters o analizadores que use cumplan con la antigua especificación de 2008 y que un día no emigren repentinamente a la nueva especificación formal.

O quizás debería considerar cambiar el devanado de un polígono, ya que al hacerlo se alineará con ambas especificaciones y estará mejor posicionado para el futuro a medida que la especificación de 2008 se desvanezca.

Tenga en cuenta que para mí el cambio más grande en la especificación de 2016 fue la eliminación total del soporte para sistemas de coordenadas. Tenía todo mi GeoJSON en NAD83 y luego tuve que quitarlo silenciosamente, ya que ahora todo GeoJSON es WGS84. Afortunadamente para mí, proveniente de Oracle Spatial, todos mis polígonos ya estaban enrollados a la derecha.

    
respondido por el pauldzy 28.10.2017 - 14:45
4

mi antiguo trabajo geojson con google map, leaflet, openlayer, mapbox, bing map, etc. sin embargo, no se pudo geojsonlint.com validar.

Tengo que usar otro sitio web para validar: enlace

    
respondido por el hoogw 28.10.2017 - 07:36
2

enlace esta página tiene una función javascript del lado del cliente que corrige el problema de la regla de la mano derecha.

    
respondido por el Nikhil VJ 27.10.2018 - 05:07

Lea otras preguntas en las etiquetas