¿Creando un servicio web de geocodificación / diccionario geográfico?

14

Me gustaría escribir un servicio web de geocodificación para genealogía en Java. Porque es para genealogía, no necesito bajar al nivel de la calle. Solo necesito ir al condado.

En cuanto a los datos de genealogía, los nombres mal escritos son muy comunes. La gente también usa muchas abreviaturas no estándar. Por ejemplo, para el condado de Baltimore podría verse como:

  1. Baltimore
  2. Condado de Baltimore
  3. Baltimore Co
  4. Baltimore Cty
pregunta Jay Askren 07.08.2010 - 20:13

4 respuestas

10

No creo que esta pregunta sea explícitamente geográfica, porque solo te interesan los nombres, por lo que es posible que desees hacerla en Desbordamiento de pila . Puede responder a su pregunta con dos datos: el estado y el nombre del condado corregido. Para realizar las correcciones, es probable que desee utilizar la distancia de Levenshtein ( example & java implementación ) para hacer coincidir los datos difusos con los valores corregidos.

    
respondido por el scw 08.08.2010 - 00:54
5

Un servicio de geocodificación necesita datos de geometría geográfica, un diccionario geográfico asociado (para manejar nombres y alternativas de nombres) y una interfaz de usuario (para mediar en la búsqueda). Para un geocodificador inverso, deberá agregar un validador de topología. Para Java, la JTS Topology Suite de código abierto sería la elección natural: enlace

Las geometrías del condado para los Estados Unidos se pueden encontrar en el Censo: enlace

Para comenzar a utilizar el diccionario geográfico, la Junta de Nombres Geográficos de los Estados Unidos tiene una base de datos: enlace

Crear una base de datos de diccionario geográfico sólido y los algoritmos de tejido que toleran coincidencias de búsqueda aproximadas son la parte difícil.

    
respondido por el glennon 07.08.2010 - 23:14
2

para Java Geocoder try enlace

un poco anticuado (2008) pero aún puede ser útil tiene un wiki enlace

    
respondido por el Mapperz 12.08.2010 - 03:28
1

Google tiene una buena API para geocodificación , si puede seguir su términos de servicio. La demostración básica se puede encontrar aquí .

El uso de su servicio está sujeto a algunas limitaciones, pero el resultado es intuitivo, rápido, preciso y familiar para la mayoría de los usuarios. Le permitirá centrarse en el desarrollo de la parte de genealogía de su servicio.

    
respondido por el Adam Matan 07.08.2010 - 21:50

Lea otras preguntas en las etiquetas