¿Cuál es la forma más fácil de hacer una geocodificación masiva por única vez? (580,000 direcciones en los Estados Unidos)

13

Estoy trabajando en un proyecto relacionado con la educación cívica y necesito poder mostrar todas las propiedades en la Ciudad de Filadelfia en un mapa, así que necesito obtener la latitud & Longitud para todas las 580,000 propiedades. (Solo una vez)

La mayoría de las API como Google / Yahoo tienen límites de 5,000 por día, e incluso BatchGeo tiene un límite similar.

¿Hay alguna manera de hacer una geocodificación única de todas estas direcciones?

    
pregunta Tobias Fünke 14.01.2012 - 04:45

6 respuestas

14

Puede probar la herramienta Dirección de calle a coordenadas del kit de herramientas Data Science.

This API takes either a single string representing a postal address, or a JSON-encoded  
array of addresses, and returns a JSON object with a key for every address. The value 
for each key is either null if no information was found for the address, or an object 
containing location information, including country, region, city and latitude/longitude 
coordinates. Here's an example:

No está seguro de cuáles son los límites de la API para la copia alojada de Pete Warden, pero puede ejecutar el kit de herramientas usted mismo y hacer su procesamiento fuera de línea como sugiere @Devdatta. Hay una máquina virtual descargable que contiene todas las herramientas en el sitio web. Buena suerte :)

    
respondido por el R.K. 14.01.2012 - 06:49
3

Con esta cantidad de datos, sugeriría que realice una geocodificación fuera de línea. Solo las solicitudes http para estos muchos registros se clasificarían como un ataque DoS por cualquier servidor.

    
respondido por el Devdatta Tengshe 14.01.2012 - 05:47
3

La geocodificación resultará en puntos, 580,000 de ellos. ¿Estás seguro de que deseas mostrarlos todos en un mapa? Tantos puntos agrupados probablemente harán el mapa ilegible. Estos problemas asumen que encuentras una manera de geocodificar tantos registros.

Los registros de parcelas de la ciudad de Filadelfia están disponibles como una capa de polígono. Además, esos polígonos ya están disponibles como un servicio de mapas. Si los datos / servicios son adecuados para sus necesidades, entonces no tiene que preocuparse por la geocodificación de tantos puntos, y los polígonos probablemente se verán mejor que tantos puntos en el mapa.

Información sobre los datos (incluidos los metadatos y la descarga) y el servicio de mapas:

enlace

Vista previa del servicio de mapas (ampliar para obtener una mejor vista)

enlace

    
respondido por el user3461 14.01.2012 - 18:23
3

Es la forma más fácil en la que puedo pensar. Póngase en contacto con alguien con una licencia de ArcGIS y aliméntela al Geocoder en un entorno de escritorio.

enlace

    
respondido por el Ragi Yaser Burhum 15.01.2012 - 02:51
2

Puede probar Geocoda: enlace para una API JSON. Geocoda tiene una API que le permite obtener lat / lon para una dirección, que se adapta a sus requisitos. Geocoda no tiene un límite de consultas diarias, pero tiene un límite de cuenta inicial de 10 consultas por segundo.

Descargo de responsabilidad: trabajo en Geocoda. Déjeme saber si le gustaría recibir ayuda para comenzar, o si desea obtener una vista previa de nuestro API por lotes.

    
respondido por el runako 01.04.2012 - 20:20
1

Puede probar SVB Mapper, que se puede descargar desde aquí y funciona muy bien con Excel y Mapas de Bing. Puede ejecutar la asignación y el análisis directamente en Excel. Puede que tenga que verificar la cuota y los límites.

    
respondido por el Bob Julian 30.08.2013 - 02:57

Lea otras preguntas en las etiquetas