¿Instalación de geoprocesamiento de 64 bits de ArcGIS for Desktop?

13

Estoy intentando instalar un procesamiento de 64 bits en ArcGIS 10.2, pero el ESRI El sitio web de Parches y Service Packs solo tiene instalaciones para el Service Pack 1 que van con ArcGIS 10.1 .

Una pregunta similar en este intercambio muestra una captura de pantalla de una ventana de instalación que muestra una opción para incluir esto, pero mi programa de instalación de instalación (que descargué) no muestra esta ventana de instalación, sino que va directamente a seleccionar las características para instalar, como se muestra a continuación.

No puedo encontrar ninguna otra documentación para ejecutar el geoprocesamiento de 64 bits en ArcGIS versión 10.2. ¿Alguien me puede mostrar cómo hacer esto? ¿O es mejor intentar instalar la versión del Service Pack 1?

    
pregunta Luke Macaulay 20.12.2013 - 02:39

2 respuestas

10

Si inicia la aplicación autorun.exe, abrirá la ventana de inicio (también conocida como la Guía de inicio rápido) de la instalación 10.2 para el escritorio. La opción que está buscando es la segunda desde el encabezado de ArcGIS for Desktop:

Nota:DespuésdeleeralgunosdelosforosdeEsri,parecequelainstalacióndeGeoprocesamientoensegundoplanode10.2y64bitsnoseincluyeconunaversióndepruebaodeestudiantedeArcGISforDesktop.

Deberíapoderdescargarlainstalacióncompleta,sujetoasuelegibilidad,desde My Esri .

    
respondido por el crafty762 20.12.2013 - 02:56
8

Todo esto depende de la versión de Python que estés ejecutando:

Si instala en un sistema operativo de 64 bits obtendrá la opción.

  

Desde que se lanzó ArcGIS for Server 10.1, la biblioteca ArcPy ha sido   Accesible a través de una plataforma de 64 bits. Además, el de 64 bits.   El parche de geoprocesamiento de fondo se lanzó en 10.1 Service Pack 1,   que permite a los usuarios de ArcGIS for Desktop utilizar el geoprocesamiento en   64 bits. Esto significa que si tiene ArcGIS for Desktop y   ArcGIS for Server o el parche de geoprocesamiento de fondo de 64 bits   instalado, tienes dos instalaciones diferentes de Python 2.7.

Las rutas predeterminadas para esas son:

C: \ Python27 \ ArcGIS10.2 - (32 bits)

C: \ Python27 \ ArcGISx6410.2 - (64 bits)

El geoprocesamiento en segundo plano (64 bits) está disponible como una instalación separada en la parte superior de ArcGIS for Desktop. La siguiente información solo se aplica si tiene instalado el producto Geoprocesamiento en segundo plano (64 bits); de lo contrario, el procesamiento en segundo plano se realiza en 32 bits.

¿Qué es el geoprocesamiento de fondo de 64 bits?

  

La instalación de ArcGIS for Desktop: geoprocesamiento en segundo plano   (64 bits) el producto reemplaza el procesamiento de fondo regular de 32 bits   que viene de serie con ArcGIS for Desktop. Utilizando procesamiento de 64 bits   para realizar análisis en sistemas con grandes cantidades de RAM puede ayudar cuando   Procesamiento de datos de gran tamaño que de lo contrario podrían haber fallado en un 32 bits   ambiente. Dado que toda la ejecución se realiza en el espacio nativo de 64 bits,   se pueden utilizar más recursos del sistema.

     

Las herramientas que se ejecutan en segundo plano respetan su licencia actual. por   Por ejemplo, si tiene licencia para ArcGIS for Desktop Standard, entonces   la ejecución en segundo plano honrará todas las herramientas que están autorizadas para   Estándar. El procesamiento en segundo plano no consume una segunda licencia;   solo se utiliza una licencia por máquina.

Si desea volver al procesamiento en segundo plano de 32 bits, debe desinstalar el software de procesamiento en segundo plano de 64 bits.

enlace

enlace

    
respondido por el Mapperz 06.01.2014 - 21:41