¿Fuentes para los límites de códigos postales de EE. UU.?

48

Me preguntaba cuál sería la fuente más actualizada para los límites de los códigos postales de EE. UU.

Mi primer pensamiento fue TIGER, cada vez que sale, pero luego pensé que el Servicio Postal podría ser una mejor opción.

¿Alguien tiene alguna entrada?

    
pregunta jvangeld 19.10.2010 - 06:25

10 respuestas

36

Una cosa a tener en cuenta es el hecho de que los códigos postales no son polígonos y, por lo tanto, no tienen límites. Los códigos postales son líneas (rutas de entrega) o puntos (oficinas de correos). Consulte el sitio web de la Oficina del Censo para obtener una breve explicación. Además, el documento Los códigos postales no son polígonos ofrece una buena visión general de la situación.
El enlace original de los documentos está muerto, pero la máquina de retroceso lo tiene.

Todo lo que se dice, cuando necesito usar códigos postales, el primer lugar que busco es en los datos de ESRI que solían aparecer en los CD con ArcView / GIS, pero ahora están disponibles en línea en: Esri Data & Mapas

    
respondido por el Don Meltz 19.10.2010 - 13:44
15

Maponics proporciona Límites de código ZIP y los actualiza cada mes con datos directamente de USPS (y de hecho, somos el único proveedor de datos de código postal al que USPS refiere a su cliente). Si bien es cierto que los datos de USPS no están en forma de límites geográficos, utilizamos numerosos métodos y algoritmos para crear límites a partir de rutas de operadores y otros datos. Los resultados son los más recientes disponibles y se pueden comprar o licenciar (con actualizaciones mensuales o trimestrales incluidas) en una variedad de formatos GIS.

Actualización: Maponics ahora es parte de Pitney Bowes y el producto de código postal está disponible en Zip-Codes.com .

    
respondido por el Steve DuScheid 19.10.2010 - 23:01
12

Un código postal de cinco dígitos cubre una colección arbitraria de puntos de entrega (direcciones). El USPS es el único determinante de qué código postal se asigna a qué dirección, por lo que son la mejor fuente de datos actuales y correctos, que cambia mensualmente. Las fuentes baratas de datos actuales son proveedores como Semaphore Corporation .

Las direcciones dentro de un código postal se asignan a rutas de entrega numeradas. Las direcciones a lo largo de la ruta se visitan en un orden específico, sin embargo, no hay ninguna garantía de qué ruta toma el transportista entre dos puntos a lo largo de la ruta, por lo que los intentos de trazar rutas como líneas (o trazar todas las rutas en un ZIP como una colección de líneas) no siempre pueden ser precisas.

Debido a que los códigos postales son colecciones de puntos, el concepto de "límite" es ambiguo. Podría significar calcular el cuadro de límite rectangular mínimo que encierra todas las direcciones en un ZIP, o usar un escaneo de Graham para calcular un " un polígono más cerrado, o el uso del algoritmo de Lloyd para poligonizar un mapa, pero cómo elegir el límite "mejor" no siempre es borre como se muestra en estos 3 límites diferentes para 5 puntos .

Dado que todas las direcciones de un ZIP serán atendidas por una sola oficina de correos, es tentador comenzar con el límite de la ciudad de esa oficina como el límite que abarca todos los códigos postales de esa oficina, pero se producen excepciones: por ejemplo, una oficina de correos servirá códigos postales fuera de la ciudad, como en ciudades no incorporadas. Las ciudades pequeñas a menudo no tienen servicio a domicilio; todo para un código postal puede ir a los buzones de correos en una ubicación. Y más de 100 códigos postales "únicos" están reservados para escuelas y empresas en una única ubicación.

    
respondido por el Witness Protection ID 44583292 24.10.2010 - 21:59
5

Como lo señala Don, el Servicio Postal de los EE. UU. pone a disposición sus rutas de entrega detalladas con el código postal, la ruta del transportista y el detalle zip + 4 para cada ruta de camiones. El sitio web de USPS enumera estos datos como su producto Zip + 4 y está disponible para una licencia anual. La conversión de este detalle de dirección por dirección en polígonos de código postal (y ruta del operador) es un problema GIS algo sofisticado, pero con una geocodificación precisa, las definiciones de los límites de los polígonos se vuelven visualmente obvias y se pueden derivar algorítmicamente. Otros competidores de GIS también proporcionan los polígonos de código postal de USPS actuales para verlos gratis o descargarlos a tarifas mucho más razonables.

    
respondido por el Bill Montgomery 03.06.2014 - 01:22
4

Puede descargar archivos de formas para áreas de tabulación de códigos postales de 2014 o 2013 sin costo desde enlace

Sin embargo, estos son ZCTA y la superposición entre los códigos postales y los ZCTA es de aproximadamente el 80%.

    
respondido por el stoney 01.10.2015 - 19:43
2

Hice un gran proyecto en el que desarrollé páginas basadas en datos basados en polígonos de códigos postales combinados que se convirtieron en Áreas más grandes, luego en regiones. Obtuve mis datos de censo B de EE. UU. de forma gratuita. Si tiene acceso a HISP Gold, también hay un conjunto de datos de clase de entidad con todos los códigos postales. He usado esto.

Tenga cuidado al usar estos polígonos ya que no cubren todo los EE. UU. Federal, parques estatales, grandes cuerpos de agua no están cubiertos. Algunos polígonos de código postal saltan a través de los límites, mientras que otros no están unidos entre sí. Tenía un código postal con cuatro polígonos diferentes, separados por millas dentro del área de Chicago, que a través de mí forman un bucle.

    
respondido por el Hap 01.10.2015 - 20:19
1

La aplicación USPS EDDM (Every Door Direct Mail) muestra nuestros límites de código postal más recientes.

    
respondido por el Maksim 03.09.2014 - 19:53
1

API de límites de código postal de Estados Unidos: www.boundaries-io.com

La API anterior muestra los límites de EE. UU. (GeoJson) por código postal, ciudad y estado. debe utilizar la API programáticamente para manejar grandes resultados.

por ejemplo:

    
respondido por el Jeryl Cook 18.05.2015 - 05:45
0

Pocos sitios dan códigos postales de vecindario como este. La mayoría solo da el Censo estándar de Ciudad y Comunidades.

enlace

    
respondido por el Chris 28.07.2014 - 08:47
0

Y también proporciona límites de código postal basados en parcelas. Han creado un archivo de límites sin costura para los códigos ZIP + 4 utilizando datos de parcelas y sus propios datos de calle de propiedad. Han escrito algoritmos para agrupar parcelas basadas en su ZIP + 4 en un solo poli, se fusionaron con las líneas centrales de las calles y eliminaron las brechas de servidumbres y terrenos públicos / abiertos. El resultado es un conjunto de límites con más del 80% de cobertura (en algunas áreas, ZIP + 4 no se usa y en otras, los límites de parcelas no están disponibles). Estos datos de límites ZIP + 4 también se utilizan para crear límites ZIP de 5 dígitos. El precio no se proporciona, por lo que tendrá que contactarlos para obtener más información. Es probable que los datos estén disponibles en el mercado Esri pronto. enlace

    
respondido por el BeeMoe 13.06.2018 - 15:03

Lea otras preguntas en las etiquetas