¿Cuál es la tasa actual de los freelancers de GIS?

48

Parece que hay muy poca información disponible sobre las tarifas por hora competitivas para los freelancers de GIS. Además, los freelancers de GIS nunca publican tarifas en sus sitios web. Upwork tiene algo de información sobre lo que pregunta la gente, aunque creo que las tasas están muy por debajo del estándar de la industria debido a la estructura de su sistema de licitación ( ejemplo ). La Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU. Establece el salario medio para cartógrafos y fotogrametristas es de $ 27.62 USD, aunque esto es probablemente bajo porque no tiene en cuenta los beneficios complementarios. ¿Cuál es la tasa actual de los freelancers de GIS en los Estados Unidos? Estoy interesado en escuchar tanto de los profesionales independientes como de las empresas que subcontratan el trabajo.

    
pregunta Aaron 02.07.2014 - 21:23

4 respuestas

36

En primer lugar : esta es una excelente pregunta (+1). Como profesional independiente, ¡me gustaría tener esta información cuando comencé!

En segundo lugar - ¡YIKES! Traducir esa tasa en libras esterlinas es aterrador. Los profesionales de SIG deben tener diez centavos en los Estados Unidos. Es todo lo que puedo decir si es el límite de sus expectativas de ingresos.

Tercer (y un comentario más serio sobre la respuesta de Conor): la respuesta a su pregunta depende en gran medida del sector en el que está aplicando sus habilidades de SIG. Este es, ante todo, el factor decisivo. Si estuviera trabajando en la industria petrolera, estaría cobrando el doble de lo que soy en este momento (pero el SIG para la industria petrolera es un poco especializado y algunas de las habilidades son muy específicas; por ejemplo, las habilidades de software geológico a medida se requieren en lugar de solo ArcGIS o qué Tienes).

Establecí mi tarifa inicialmente tomando mi (entonces) salario anual (bruto de impuestos para permitir que algunos impuestos corporativos y misceláneas fueran aproximadamente equivalentes a mi impuesto sobre la renta y el Instituto Nacional del Reino Unido) y dividido por 200 para darme un día tarifa. Utilicé 200 porque solía trabajar en un grupo de SIG comercial donde existía el concepto de "200 días con cargo": los 165 días restantes se tomaban los fines de semana, licencia por enfermedad, vacaciones, desarrollo personal, desarrollo comercial (incluido el mantenimiento del sitio web) , mantenimiento de computadoras, etc. Esta fue una fórmula que funcionó bien en mi experiencia. Para una tarifa por hora dividí la tarifa diaria por 7 porque:

  • Soy un profesional altamente calificado y experimentado, y vale la pena
  • Durante un día normal de trabajo, tómate un tiempo para almorzar, hacer café, ir al baño, contestar el teléfono, etc., como freelance debes permitir esto.

Con este simple cálculo, puede calcular lo que debe cobrar personalmente para mantener su nivel de vida actual. Cualquier cosa menos representaría una caída inaceptable en el salario y significaría que no vale la pena ser freelance.

El objetivo de ser freelance es obtener flexibilidad, autodeterminación, satisfacción personal y porque se ha dado cuenta de cómo su empleador actual se está beneficiando de sus habilidades y desea una reducción de ese dinero. El cálculo anterior es solo una referencia y, para mejorarlo, puede aumentar los precios y trabajar más arduamente una vez que tenga una idea del mercado. Sin embargo, este método de cálculo de su tarifa por hora reflejará el mercado en el que trabaja personalmente y el nivel en el que está trabajando (como dice Conor, depende de si usted es un técnico junior o está haciendo análisis espacial avanzado, por ejemplo). p>

COMENTARIO ADICIONAL: Debo añadir que, después de todo lo que se habla de una tasa mínima aceptable, no se trata solo del dinero. Como profesional independiente, personalmente he obtenido mucha más satisfacción laboral y puedo satisfacer las necesidades de mis clientes sin que toda la burocracia de una gran organización se interponga en el camino. También soy mucho más práctico, lo cual disfruto y que estaba perdiendo con el aumento de la antigüedad en un rol tradicional. Este sentido de satisfacción y logro vale mucho lot y no se puede expresar a una tasa monetaria simple. Este es el bono oculto (aunque te concedo, no puedes comerlo y no paga la hipoteca).

    
respondido por el MappaGnosis 02.07.2014 - 21:54
19

Una paga por hora para un cartógrafo no es, por supuesto, equivalente a lo que la misma persona con el mismo nivel de habilidad cobraría como freelance.

@Conor sugirió $ 70-125 USD. Esto parece correcto en el extremo bajo a medio incluso aquí en Canadá, pero podría ser más para tareas altamente especializadas como análisis especializado y trabajo de desarrollo.

Esto no significa, sin embargo, que se llevará a casa $ 70- $ 125 USD / hora.

Reste el costo de hacer negocios comerciales:

  • SEGURO DE NEGOCIOS! Necesita un seguro comercial que puede ser costoso, pero es una obligación en caso de que lo demanden por alguna razón: comete un error, no cumple con lo prometido, etc.
  • Impuestos sobre la renta: dependiendo de dónde se encuentre, deberá pagar los impuestos (EE. UU. es diferente, pero en Ontario, Canadá, si gana más de una cierta cantidad, creo que $ 30K / año, el impuesto sobre la renta se debe tener en cuenta)
  • Las cotizaciones y el trabajo de licitación llevan tiempo, mucho tiempo. A menudo involucra investigación y algunos trabajos preliminares de SIG, disponibilidad de datos, etc. Para un profesional independiente, este es un trabajo no remunerado
  • Promover sus servicios: una vez más, esencial, mucho tiempo comprometido y trabajo y potencialmente publicitando inversiones
  • Costo de hardware, software y mantenimiento: necesita comprar hardware costoso, software aún más costoso + mantenimiento de software + un sofisticado sistema de respaldo. Probablemente pueda salirse con la fuente abierta, pero podría chocar contra algunas paredes si la industria a la que atiende utiliza estándares de la industria como ESRI o productos de Autodesk. Si este es el caso, puede que solo necesite hacer esta inversión.

Súmalo todo e inicialmente puedes obtener los $ 30 - $ 50 de los $ 70 - $ 125 que facturarás.

Editar 2017-04-26: Acabo de enterarme de que la tasa depende en gran medida de cómo suceda uno en un trabajo. Mientras que puedo pedir $ 70 USD / hora para la programación personalizada cuando un cliente se comunica conmigo directamente, descubrí que no puedo pedir tanto por los contratos a largo plazo que alguien más ha asegurado y negociado y, básicamente, me he caído en mi regazo sin ningún trabajo. Para ese tipo de proyectos de tipo cartográfico en su mayoría, solo puedo obtener $ 45 - $ 50 por hora. Pedir más daría lugar a que otra persona consiga ese trabajo, ya que aparentemente eso es lo que cobran los freelancers en Ontario por este tipo de trabajo GIS.

    
respondido por el Jakub Sisak GeoGraphics 02.07.2014 - 22:47
16

Realmente depende de qué tipo de trabajo estás haciendo y del cliente para el que lo estás haciendo.

Lo que haces importa:

Un desarrollador GIS independiente como Kirk Kuykendall ganará mucho más por hora como desarrollador GIS con un conjunto de habilidades muy especializado que alguien que solo está digitalizando unos pocos miles de puntos o líneas (trabajo a nivel técnico) en un GIS.

En quién estás trabajando para asuntos:

La industria privada generalmente paga más que los gobiernos locales. Los gobiernos locales generalmente pagan más que las organizaciones sin fines de lucro. Los clientes más grandes generalmente pagan más que los clientes pequeños o medianos.

Dicho esto, esto es lo que veo para clientes pequeños y medianos:

Para los desarrolladores de SIG (anecdóticamente basado en el trabajo que he hecho), la tasa actual no es muy diferente de la mayoría de los otros trabajos de programación independientes ($ 70-125 USD por hora en los EE. UU., según el cliente, el tipo y la longitud de trabajo.)

He visto empleos de técnicos tan bajos como $ 15 por hora (pero más a menudo más cercanos a los $ 27 que citó) y, como tales, los puestos que caen más bajo el paradigma "Analista" están en algún punto intermedio.

Este viejo enlace web de 2001 dice que cobraron $ 40 por hora Por su trabajo analista GIS. Aunque la cara de GIS ha cambiado significativamente desde entonces, no me parece que sea un número irrazonable.

    
respondido por el Conor 02.07.2014 - 21:40
6

Encontré datos sólidos sobre las tarifas por hora de 36 contratistas aprobados para proporcionar servicios GIS para el Estado de Minnesota. La tarifa por hora promedio es de $ 143 USD.

Fuente: Tecnología de la información para el gobierno de Minnesota

Estadísticas descriptivas:

   Min. 1st Qu.  Median    Mean 3rd Qu.    Max. 
   75.0   118.8   143.0   137.9   158.5   195.0 

    
respondido por el Aaron 14.02.2017 - 04:25

Lea otras preguntas en las etiquetas