Exportar la ruta de Google Maps a KML / GPX

26

Desde que Google desconectó Google Maps Classic, me mudo a regañadientes a su aplicación Google Maps New .

Sin embargo, no encontré cómo exportar una ruta a un archivo GPX o KML para poder copiarla en mi teléfono inteligente.

¿Puede hacer esto? Si no, ¿hay una solución de terceros?

    
pregunta Gulbahar 29.06.2015 - 13:08

6 respuestas

32

GPS Visualizer tomará una ruta de Google Map (url) y la convertirá a .gpx

  

"Puede ignorar la mayoría de las opciones, simplemente seleccione Gpx y pegue   La URL de Google Maps en la casilla "proporcione la URL de un archivo en   la Web "y luego presione el botón Convertir"

enlace

Guía enlace

    
respondido por el Mapperz 29.06.2015 - 16:04
10

Para exportar una ruta a KML, deberá utilizar MyMaps de Google .

  • agregar una ruta a una capa nueva o existente
  • arrastre y suelte la ruta según sus necesidades
  • Abra el menú de opciones de mapas (3 puntos sobre las capas)
  • Exportar a KML

Luego puede usar cualquier servicio para convertir el KML a GPX. Prefiero GPSies .

    
respondido por el Kersten 29.06.2015 - 13:54
1

Puede que estés interesado en esta herramienta que estoy haciendo pequeños ajustes con la construcción. Le dará puntos de referencia y rutas para las direcciones de google maps:

enlace

    
respondido por el Sverrir Sigmundarson 14.08.2015 - 01:09
1

Creo que en la versión actual de G Maps (en el escritorio, mayo de 2018), puede hacer clic en "Mi línea de tiempo" en la barra lateral izquierda que aparece al hacer clic en el símbolo del menú de tres barras a la izquierda de la búsqueda. bar. Luego, su línea de tiempo aparece en una pestaña separada, donde puede seleccionar un día con la fecha en la parte superior izquierda para encontrar la ruta o la línea de tiempo para ese día. luego, si va al símbolo de configuración en la parte inferior derecha, hay una opción para "exportar este día a KML". ¿Eso es útil? Lo utilizo todo el tiempo para transferir visitas de campo a QGIS o google earth y comparar datos espaciales sobre suelos, clima, imágenes de google earth que me dan una mejor visión general del paisaje en comparación con lo que se ve caminando o manejando, etc.

    
respondido por el SteveV 20.05.2018 - 17:27
0

Exportar un mapa

Puedes exportar y descargar un mapa completo o solo información sobre él. De esa manera, puede importar y ver sus datos geográficos en otras aplicaciones. Por ejemplo, en un mapa con direcciones de conducción a campo traviesa y restaurantes a lo largo del camino, descargue solo las direcciones para poder visualizarlas en Google Earth.

Exportar los datos de su mapa Haga clic en el botón de menú del mapa en el panel izquierdo. Seleccione Exportar como KMZ. Elija la capa que desea exportar o haga clic en Mapa completo. [Opcional] Para exportar como enlace de red, marque la casilla. Haga clic en Exportar. Nota: Un enlace de mapa KMZ se actualiza cada 10 minutos aproximadamente. Si ve un retraso en las actualizaciones, vuelva pronto.

Exportar los datos de un mapa compartido contigo A veces, el propietario de un mapa puede proporcionar acceso de solo lectura. Esto significa que no puede editar el mapa agregando lugares o capas, pero aún puede exportar los datos del mapa.

En la leyenda, haga clic en el botón compartir. Seleccione Descargar KMZ. Elija la capa que desea exportar o haga clic en Mapa completo. [Opcional] Para exportar como enlace de red, marque la casilla. Haga clic en Exportar. Más información sobre la exportación Mantenga los datos actualizados con los enlaces de red

    
respondido por el morteza omidipoor 29.07.2016 - 19:22
0

He creado una aplicación que puede descargar un archivo GPX de las direcciones de Google Maps. Luego, puede enviar este archivo a un dispositivo GPS o compartirlo utilizando Whatsapp, GMail, ... Es posible descargar un archivo GPX de otras fuentes como Strava o Wikiloc. Esta es la aplicación: enlace

Puedes ver estos videos antes de usarlos:

enlace

    
respondido por el Jesus Picornell Alsina 09.06.2018 - 22:52

Lea otras preguntas en las etiquetas