¿Se puede redistribuir la API de la geodatabase de archivos?

23

La API de geodatabase de archivos de Esri ahora se puede usar con GDAL / OGR - enlace sin embargo, cada individuo parece tener que Inicia sesión en Esri y descarga los archivos API individualmente. Por ejemplo, esto se menciona en una publicación de blog aquí y en GDAL build notes .

El acuerdo de licencia antes de descargar la API que muestra Esri se encuentra en: enlace

La cláusula 47 establece:

  
  1. El licenciatario puede desarrollar y distribuir software o aplicaciones web que utilicen la API de geodatabase de archivos de Esri para los usuarios finales del licenciatario.
  2.   

La mejor discusión sobre la licencia es en blog de Paul Ramsey publicar desde enero de 2011. Esto termina con una actualización final que:

  

Actualización 4: Se recibió un correo electrónico de Esri confirmando que la licencia final   será revisado para asegurar que no haya ambigüedades y que   refleja su intención de que la API pueda ser utilizada por cualquier aplicación en cualquier   Categoría de aplicación y el producto derivado libremente redistribuible.   y libre de derechos. Entonces, en la medida en que la licencia actual tenga alguna   La ambigüedad no debe ser considerada una bandera roja que la última   voluntad.

Entonces, ¿cuándo estará disponible la API de Esri como parte de las descargas o instalaciones de GDAL, y cuándo podremos distribuir aplicaciones que incluyan la API?

    
pregunta geographika 10.01.2012 - 22:52

1 respuesta

21

Habiendo escrito el controlador GDAL de FileGDB, me alegra que te guste :)

La respuesta es que sí, se puede distribuir. De hecho, la distribución OSGeo4W ya lo incluye.

Recibí la confirmación de que OSGeo4W era un uso aprobado a través de un intercambio de correo electrónico personal que tuve con ESRI.

    
respondido por el Ragi Yaser Burhum 10.01.2012 - 23:49

Lea otras preguntas en las etiquetas