Freelancers, ¿cómo maneja las entregas a clientes remotos?

21

Autónomos y propietarios de pequeñas empresas, ¿cómo maneja la entrega de productos y el soporte a sus clientes remotos? Ejemplo: tengo un cliente que sabe lo suficiente sobre ArcMap para agregar un shapefile, activar y desactivar capas, imprimir un mapa, etc. - GIS no es lo suyo, lo usan para hacer mapas y administrar el almacenamiento de datos digitales. Cuando tengo un entregable, dedico mucho tiempo al teléfono a solucionar problemas de implementación. Claro que puedo usar GoToMeeting, acceder al control remoto e instalarlo todo, ¡pero cuesta $ 50 al mes! También estoy pensando en configurar un sitio FTP, que será lo suficientemente fácil y ayudará con la entrega del producto. Pero, ¿hay buenas opciones para GoToMeeting en las que alguien pueda proporcionar comentarios?

EDITAR: Hay muchas cosas buenas que se comparten aquí, pero tenga en cuenta que necesito algo increíblemente simple para que mi cliente lo instale y trabaje, antes de que puedan entregarme el control.

    
pregunta Chad Cooper 23.04.2017 - 03:32

10 respuestas

2

He utilizado ReadyTalk, que tiene precios por minuto .

    
respondido por el Kirk Kuykendall 16.03.2011 - 21:52
6

Skype comparte la pantalla y tiene un despliegue generalizado fuera de la cultura tecnológica. Mis resultados son generalmente código, no datos, pero me han sido útiles un par de veces para solucionar problemas / enseñar.

Además, MSN tiene incorporada la "asistencia remota".

Y finalmente, hay una gran cantidad de servicios para compartir pantallas por ahí: otros están dando mejores respuestas que yo con respecto a ellos.

Recomiendo encarecidamente que suelte el "sitio FTP" y solo use Dropbox: enlace del afiliado | Enlace normal . (No estoy por encima de conseguir un poco de espacio adicional gratis.;))

Flujo de trabajo: coloque los entregables en una subcarpeta en la carpeta "pública". Haga clic derecho, copie la ubicación del enlace público, entréguela al cliente. Espera a que lo descarguen, luego retíralo de Dropbox para liberar tu espacio de respaldo. Obtienes 2 conciertos gratis, lo cual, si solo lo usas para transferir productos entregables, es una cantidad bastante decente.

    
respondido por el Dan S. 16.03.2011 - 22:22
3

Webex y Filezilla Server para sFTP (con archivos comprimidos jZip )

enlace

(El 'Host' puede dar control a los usuarios en su escritorio / aplicaciones y resuelve rápidamente los problemas, bueno para Demo)

enlace

enlace

* La banda ancha rápida de 15Mbps + (o más rápida) ayuda a entregar archivos grandes rápidamente.

    
respondido por el Mapperz 16.03.2011 - 22:43
1

¿No LogMeIn soluciona sus problemas?

LogMeIn tiene una versión gratuita donde puede "hacerse cargo" y ser el piloto.

    
respondido por el George 16.03.2011 - 22:16
1

Hasta el momento, excelentes sugerencias, especialmente Skype (gmail ahora ofrece uso compartido de archivos, uso compartido de pantalla y algunos otros datos, a pesar de que encuentro Gmail con más de un usuario, como una conferencia con 3 o más personas que comparten pantallas, documentos, archivos etc)!

¡Una cosa que siempre trato primero de entregar es un Torrent !

particularmente, Utorrent . En el lado de la entrega, los puertos deberán reenviarse (generalmente se realiza a través de su enrutador / firewall), pero el usuario final solo necesita instalar Utorrent u otro software P2P y tenga acceso a su archivo torrent.

El torrent se puede proteger con una contraseña, se pueden monitorear las conexiones IP individuales y se pueden establecer reglas de acceso explícitas, entre otras cosas.

Las transferencias de torrent requieren que tenga una conexión de banda ancha, aunque la velocidad de transferencia puede ser súper rápida y, si es necesario, acelerada. Es posible que necesite un PC / servidor dedicado para alojar archivos para su distribución a largo plazo. Utilizo mi vieja computadora portátil en una almohadilla de refrigeración para los que pasan la noche.

Sea consciente del estigma que puede enfrentar al usar P2P sobre Piratería y prepárese para algunos argumentos, incluso con su ISP ...

    
respondido por el SaultDon 17.03.2011 - 00:32
1

Descubrí que TeamViewer es una forma realmente buena de permitirme iniciar sesión en las computadoras de los clientes de forma remota cuando necesitaban entrenamiento "práctico", aunque podría estar a cientos de millas de distancia.

Es gratis para uso personal.

Review @ download.com

sitio web corporativo

    
respondido por el RyanDalton 25.03.2011 - 07:23
0

UltraVNC Single Click enlace

Tienes que configurar tu enrutador pero normalmente funciona bastante bien.

Solo necesita ejecutar vncviewer en modo de escucha para recibir la conexión entrante:
vncviewer.exe -listen

    
respondido por el Jay Cummins 16.03.2011 - 23:30
0

Estoy sorprendido de no ver en la lista las herramientas de gestión y seguimiento de proyectos de software como Trac o Redmine, que en realidad utilizan los proyectos de código abierto más exitosos.

Los encuentro invaluables, cualquier desarrollador de software o equipo debería considerar seriamente utilizar uno de ellos (junto con un SCM) en el flujo de trabajo que adoptan.

    
respondido por el capooti 17.03.2011 - 00:38
0

Aquí en Latitude usamos GoToAssist , que es muy similar a GoToMeeting:

  • Hecho por Citrix, por lo que los departamentos de TI corporativos no se ofenden por ello
  • El instalador del lado del cliente es un applet de Java que se despliega a sí mismo (aumentando sus propios privilegios, una vez que el cliente lo ha aprobado)
  • El programa del lado del cliente se desinstala a sí mismo en la salida
  • Le da a usted (el técnico) control inmediato sobre el teclado y el mouse. El escritorio está expuesto, por lo que no funciona bien con conexiones de escritorio remotas, tiene que tener un escritorio de computadora "real" para trabajar.
  • Le brinda la capacidad de extraer información sobre el software instalado, por lo que no tiene que preguntar si el paquete XYZ está instalado, solo puede obtener un informe.
  • Funciona con múltiples pantallas
  • Puede realizar transferencia directa de archivos, de PC a PC (aunque si la velocidad de carga es lenta, esto puede ser tedioso)
  • NO hay soporte para VoIP integrado
  • Puede realizar "asistencia desatendida" que le permite volver a una sesión sin que el cliente esté presente. Nunca he usado esta función yo mismo.
  • Un un poco más caro que GoToMeeting

Por lo que entiendo, sin embargo, la experiencia del cliente ciertamente cumple con el requisito extremadamente simple .

    
respondido por el mwalker 17.03.2011 - 20:16
-1

Puedes probar FaceWebinar ( enlace ).

Facewebinar es una herramienta gratuita de videoconferencia para configurar reuniones en línea sencillas utilizando una plataforma basada en la web. El software de videoconferencia HD de Facewebinar es una forma simple pero poderosa de colaborar en tiempo real. El intercambio gratuito de pantallas, las reuniones en línea y la colaboración en equipo son rápidos y rápidos.

Una herramienta de videoconferencia basada en la web con pantalla y uso compartido de archivos

    
respondido por el Ashish Upadhyay 28.09.2016 - 08:02

Lea otras preguntas en las etiquetas