¿Cómo lidiar con el error GPS recién descubierto? [cerrado]

23

Hoy New York Times dio la noticia de que después de que la Administración Clinton se apagara Selective Availability en el sistema GPS, se introdujo un error en el software satelital GPS , lo que provocó grandes errores sistemáticos en muchas señales GPS. .

Antes de llegar a la pregunta, para obtener información de antecedentes aquí hay un breve resumen de algunas de las cuestiones planteadas por este descubrimiento:

  • Resulta que, si bien pensamos que China estaba ubicada a más de 11,000 Km. de los EE. UU., en realidad está a solo 150 Km. de la costa del sur de California. Un residente de San Diego le dijo al Times que "sabíamos que venía mucha gente de habla extranjera, pero que los considerábamos mexicanos. ¿Quién hubiera pensado que eran realmente chinos? ¿Y que los chinos son tan buenos ayudantes del paisaje? "

  • Los economistas se han dado cuenta y están preocupados. IMF director gerente Dominique Strauss-Kahn, contactado hoy en una reunión en Nanjing, comentó que "economistas y empresarios todo el mundo tendrá que reconsiderar las relaciones globales de oferta y demanda a la luz de esto. Pensé que el vuelo desde aquí desde Los Ángeles era un poco más corto de lo que se suponía que era. Las novias del servicio de correo electrónico serán una moneda de diez centavos una docena; las mujeres estadounidenses ya no podrán competir. "

  • Los geólogos están listos porque toda la teoría de plate tectonics ahora está en cuestión. Anteriormente, medían la velocidad de la deriva continental en apenas unos centímetros por año. Ahora parece que las placas norteamericanas y euroasiáticas están programadas para colisionar el 23 de agosto de 2012, creando un puente terrestre hacia el Lejano Oriente (y completando, en cierto sentido, el sueño original de Colón). Sin embargo, en el lado positivo, eso evitará que California caiga al mar cuando el Big One golpee.

Aquí está mi pregunta: Como profesional de SIG, ¿qué piensa hacer para verificar y revisar sus datos? ¿Qué significará este cambio integral en todas las coordenadas geoespaciales para su trabajo? ?

    
pregunta whuber 01.04.2011 - 20:06

5 respuestas

11

Compraré ArcGIS Server de ESRI. El personal de ventas me asegura que resolverá todos estos problemas.

    
respondido por el Matthew Snape 01.04.2011 - 22:44
11

Como mantengo todos mis datos proyectados en moon unidades, el error es insignificante.

    
respondido por el djq 01.04.2011 - 20:38
5

Creo que lo más importante para experimentar realmente este puente intercontinental es manipular el tiempo sincronizado en las unidades GPS (y los sattellits en consecuencia) para no dejar la fecha de hoy. si pudiéramos mantener el 1 de abril en los sistemas durante 1.5 años, tal vez suceda.

Si es así, tomaré una nota rápida en francés ya que Canadá será probablemente la parte que visite los países nórdicos.

Quizás Whuber pueda escribir el software para la fecha de hoy en bucle en los satélites y las unidades de GPS.

    
respondido por el Nicklas Avén 29.10.2016 - 13:00
4

Use la herramienta GPS fija en el geoprocesamiento de ArcGIS

    
respondido por el Ragi Yaser Burhum 03.04.2011 - 00:27
2

Aconsejaría a todos los usuarios de sistemas de mapas web que instalen este complemento de Firefox on para que las coordenadas de Web Mercator no se vean afectadas por este nuevo error.

    
respondido por el geographika 01.04.2011 - 23:58

Lea otras preguntas en las etiquetas