¿Cómo completar / completar automáticamente los scripts de ArcPy con Notepad ++ (editor externo)?

19

He estado haciendo scripts en Python para ArcGIS 10, y hasta ahora solo he estado usando Notepad ++.

Me gusta cómo el código de la interfaz de la línea de comandos de Python completa la funcionalidad arcpy para ti, mostrándote tus opciones, y me preguntaba si hay una manera de agregar esta función a un editor externo.

    
pregunta Tanner 30.07.2010 - 19:59

7 respuestas

9

Recomiendo IDE de WingWare . Parece tener la mejor depuración y finalización de código de los IDE de Python que he visto. Uno de los factores motivadores para arcpy en 10.0 fue que tendría una mejor finalización del código que el arcgisscripting ofrecido.

    
respondido por el Jason Scheirer 31.07.2010 - 21:35
15

PyScripter es mi elección. Es gratis y de código abierto y una instalación ligera y rápida. Incluso hay una instalación sin registro que no requiere derechos de administrador para la instalación.

    
respondido por el VietThanh Le 03.12.2010 - 18:24
8

MS lanzó recientemente Herramientas de Python para Visual Studio - una vez que siga algunos pasos descritos aquí: enlace Visual Studio le proporcionará inteligencia, firmas de métodos, resaltado de sintaxis, un REPL y un depurador.

    
respondido por el valveLondon 03.06.2011 - 18:50
7

Probaría Eclipse utilizando las extensiones Pydev . Sé que no completó el código muy bien con el geoprocesador python en 9.3, y aún no tengo 10 para jugar, pero incluso sin él, es un editor mucho más agradable con algunas características muy interesantes.

    
respondido por el om_henners 31.07.2010 - 06:42
5

La finalización del código es una característica del editor, esta publicación de stackoverflow tiene una lista de editores que admiten la finalización de código. En Notepad ++, puede habilitar el autocompletado como una preferencia .

    
respondido por el scw 30.07.2010 - 20:56
3

Parece ser poco conocido que IDLE también es compatible con autocompletar de manera confiable.

Si lo está utilizando con ArcPy, siempre ejecute la parte import arcpy de la secuencia de comandos una vez para que la ventana de la secuencia de comandos tenga conocimiento de ese paquete de sitio.

Sin embargo, si no ves la opción de autocompletar, entonces el truco es usar "Ctrl + Barra espaciadora" para activarlo.

He visto esto mencionado aquí en ¿Obteniendo ArcPy el autocompletar para que funcione en IDLE? y en StackOverflow en IDLE de Python. Autocompletar / Mostrar terminaciones no funcionan pero no hay duda en la documentación IDLE en alguna parte también.

    
respondido por el PolyGeo 02.05.2014 - 00:30
1

Estado activo komodo funciona bien para mí. Acabo de agregar una referencia al directorio arcpy en las preferencias. Tiene una buena depuración y una buena interfaz. El autocompletado funciona para arcpy y mis propias bibliotecas.

    
respondido por el Neil F 27.01.2012 - 04:01

Lea otras preguntas en las etiquetas