¿Alternativas a ArcGIS Online?

47

Estoy considerando comprar ArcGIS Online para un grupo de usuarios que actualmente usan aproximadamente el 5% de las capacidades de ArcGIS (ArcMap, creación de mapas simples y visualización de información) aproximadamente el 80% del tiempo. Las principales características atractivas de ArcGIS Online para ellos incluyen la adición de capas mediante arrastrar y soltar, la posibilidad de publicar y compartir mapas integrados en un navegador, evitar la instalación de software de escritorio y la posibilidad de publicar y utilizar mapas base servidos desde la nube.

¿Cuáles son las otras opciones y algunos pros y contras?

    
pregunta r4gt4g 04.03.2016 - 01:47

10 respuestas

51
  

Esta pregunta se ha convertido a Community Wiki y wiki bloqueado.   Porque es un ejemplo de una pregunta que busca una lista de respuestas.   y parece ser lo suficientemente popular como para protegerlo del cierre. Eso   debe tratarse como un caso especial y no debe considerarse como el   tipo de pregunta que se recomienda en este o en cualquier intercambio de pila   sitio, pero si desea contribuir más contenido a él, entonces siéntase libre   para hacerlo editando esta respuesta.

Hay bastantes alternativas y, en realidad, he escrito un breve libro sobre el tema titulado "SIG en línea - Plataformas de publicación de Meet the Cloud que revolucionarán nuestra industria", pero eso está un poco desactualizado ahora.

Aquí hay un resumen actualizado:

MangoMap : muy fácil de usar, no requiere codificación. Un montón de herramientas y funcionalidades disponibles para hacer aplicaciones de mapas realmente pulidas. Precios mucho más competitivos que las cuentas organizativas de ArcGIS Online.

GISCloud : alternativa en línea a la configuración tradicional de GIS cliente / servidor. Muchas características, pero obstaculizadas por una interfaz de usuario frustrante.

MapBox : volver a hacer los mapas sexy. Programador enfocado. Ideal para mapas que necesitan ajustarse a una marca y poder escalar para alto tráfico. Se adapta bien a los sitios de Internet de los consumidores.

CartoDB : UX atractivo y escala muy bien. También le permite preservar la experiencia de Google Maps para los usuarios finales. Postgres + base de datos postgis en la nube con un conjunto de API encima para recuperar / guardar y generar datos.

Divulgación : respuesta original publicada por el fundador de MangoMaps e incluye una edición del CTO de CartoDB : estos dos productos se describen en este responder.

    
respondido por el ChrisInCambo 24.10.2017 - 01:13
11

He tenido buena suerte al usar GeoCommons para una asignación más liviana.

La ventaja es que el servicio es gratuito dentro de un cierto límite e incluye algunas herramientas de análisis bastante poderosas. Creo que cualquier asignación es gratuita si se usan o crean datos abiertos, y aunque mi organización no terminó pagando el servicio, los precios parecían razonables.

No me di cuenta hasta que visité hoy, sin embargo, este servicio ahora es parte de esri , por lo que sus términos puede haber cambiado.

    
respondido por el ChrisHamby 21.03.2013 - 19:25
7

OpenGeo Suite

Tendrá un mapa similar basado en la web & Herramientas de edición para Arcgis en línea con flexibilidad añadida.

La OpenGeo Suite Cloud Edition es una versión alojada.

Si se siente cómodo con su propio servidor, también puede instalar la Community Edition de código abierto.

    
respondido por el Paul 27.03.2013 - 16:17
3

Otra alternativa es GeoNode , que también tiene la ventaja de servir como un catálogo de metadatos. Lo estamos utilizando para la visualización de mapas, capas y mapas de metadatos a través de la web y el servidor WMS. Integra PostGis, GeoServer y GeoExplorer.

También escuché sobre QGis Cloud . Se ve bien, pero nunca lo he usado para saber si se ajusta a sus necesidades.

    
respondido por el Daniel 13.01.2016 - 13:29
1

Hemos tenido mucha suerte con un producto llamado Visual Fusion hecho por las soluciones IDV. Especialmente si tu tienda invierte en SharePoint vale la pena echarle un vistazo. El producto tiene una variedad de conectores de datos y también puede extender el contenido de SharePoint al mapa. Arrastrar / soltar capas, construido en el marco de seguridad (con SharePoint).

    
respondido por el Jess B 02.02.2015 - 19:35
1

enlace

He estado trabajando en un proyecto para cementerios en Bélgica e hice algunas pruebas con ellos. No continúo por el momento porque el proyecto está en espera.

Todavía hay algunos errores, pero el personal es muy cooperativo en hacer lo que usted quiere.

El precio parece ser muy competitivo.

En los próximos meses haré el mismo proyecto de prueba en ArcGIS para comparar.

    
respondido por el Patrick Van Den Noortgaete 24.07.2015 - 19:18
1

Existen varias opciones para crear y alojar su contenido espacial.

  1. Contenido administrado
    arcgis.com , mapbox, cartodb, giscloud and mangomap < br> Obtendrá una plataforma de alojamiento de datos altamente optimizada
    Estos servicios proporcionarán diferentes niveles para el alojamiento de datos geoespaciales, así que elija cuidadosamente.

  2. Autogestionado
    HostGIS, AcuGIS, MapServerpro, Cartoview
    Aquí obtiene mucho más control y funciones, ya que tiene acceso al software de plataforma completa. Usted no está obligado por la asignación y el uso. Deberá mantener la configuración, que es muy fácil para las instalaciones directas.

respondido por el john milner 13.01.2016 - 18:22
0

Ve con una opción gratuita  Si todo lo que necesitan es combinar algunos datos locales con algunos mapas base en línea y otros servicios, entonces puede usar terriajs

terrier js es una combinación de cesio js y folleto js y permite arrastrar y soltar GEOJSON KML GPX CSV y CZML

Los archivos de formas necesitan ser compartidos.

Además de agregar servicios web de OGC como WFS, WMS, WMTS, WCS, XYZ TILES, y otros

obtener enlaces para compartir y código de inserción

    
respondido por el Jordan Bess 08.06.2017 - 13:21
0

La pila NextGIS es una alternativa para ESRI (ArcGIS):

Tambiénhay otro software integrado con esta pila.

Presentación de NextGIS Stack en FOSS4G 2015.

La documentación está aquí .

    
respondido por el Dmitry Baryshnikov 18.07.2017 - 10:11
-1

Acabo de comenzar a usar www.boondockmaps.com y me encanta. Son muy fáciles de usar y tienen un precio competitivo también. Me gusta que cuando envié una pregunta, ellos también volvieron muy rápido.

    
respondido por el Nate 17.02.2016 - 20:27

Lea otras preguntas en las etiquetas