¿Por qué ArcMap 10 no encaja? [cerrado]

17

Estoy realmente confundido por esto. ArcMap decidirá aleatoriamente no permitir el ajuste al editar. Algunas veces es solo para ciertas funciones, a veces solo para partes de la misma función (por ejemplo, un extremo de una línea pero no el otro, o no a lo largo de una parte de la línea). Ahora es simplemente plano y no me permite ajustar nada (sí, el ajuste está activado con todas las opciones activadas). ¿Alguna pista sobre este?

    
pregunta Matt 23.03.2012 - 16:32

11 respuestas

3

Tuve el mismo problema, pero un amigo me dijo que debería usar el ajuste clásico para ayudar a seleccionar las capas a las que quería ajustar. El snapping clásico fue un simple trabajo alrededor del problema.

    
respondido por el smithc5 25.03.2012 - 12:56
15

Hay varios pasos que utilizo.

  1. Asegúrese de que no está en la vista de datos en vista de diseño (gracias MW)
  2. es más fácil, pero no lo intentes necesariamente en segundo lugar. copie la capa que necesita para editar, ajustar y usar como referencia (lo menos posible) en otro documento (para editar).
  3. asegúrese de no tener una consulta de definición.
respondido por el Brad Nesom 23.03.2012 - 17:06
7

Descubrí que el ajuste no funcionará si la capa que estás editando está en el documento de mapa más de una vez.

    
respondido por el Mike Dunzello 03.12.2012 - 22:01
5

Lo que dijo Brad (especialmente, asegúrate de que estás en la vista de datos: enfoca tu marco de datos o edita en la vista de datos en lugar de en el diseño).

También puede ajustar su tolerancia de ajuste. Debajo de la flecha desplegable de ajuste, seleccione "opciones". Cambie el valor numérico que se muestra en mi pantalla de abajo. A veces esto me funciona. He visto casos en los que esto parece actualizar mi capacidad de ajuste. Por lo general, simplemente no tengo mi marco de datos enfocado.

    
respondido por el Dano 23.03.2012 - 21:30
1

Tuve este problema de "no hacer chasquidos" y la eterna pausa del círculo azul al intentar editar. Tenía un gran archivo de contornos en mi mapa que estaban en una proyección diferente a la del mapa. Recibí la advertencia cada vez que activé la edición, pero simplemente la ignoré. Cuando apagué los contornos, de repente, el ajuste y la edición funcionaron bien.

    
respondido por el diana 25.01.2013 - 00:07
1

Por lo general, solo salgo del mapa en el que estoy trabajando, luego lo reinicio y normalmente funciona de nuevo.

Lo que he notado es que tiene problemas cuando el mxd tiene demasiadas capas o capas agrupadas. No lo he comprobado, pero me pregunto si el caché está lleno o necesitar una purga puede ayudar.

    
respondido por el Charles in Sumter 18.09.2014 - 16:07
0

Pude resolver este problema haciendo lo siguiente: Desde la ventana del editor - > Encajar - > Ajustar ventana y establecer el entorno de ajuste. De esta forma pude ajustar mis vértices a la capa especificada.

    
respondido por el Winnie 04.06.2014 - 14:43
0

Desmarque "Usar ajuste clásico" en las Opciones de edición de la barra de herramientas del Editor. Esto le permitirá utilizar la barra de herramientas de ajuste

    
respondido por el Brian 10.08.2016 - 21:50
0

Un MXD que se rompió ayer podría no ajustarse hoy. Es por eso que a veces vuelvo a Classic Snapping.

La respuesta simple de Mike (por la que fue reprendido) proporcionó la mejor pista para mi problema de hoy. No quería eliminar las ocurrencias de mis datos de línea porque la simbología variaba. Entonces, intenté mover la capa que estaba editando más arriba en la Tabla de contenido y funcionó el ajuste clásico.

Intente esto para ver si ArcMap reconoce la capa a la que se está ajustando. Utilice el ajuste clásico. Luego abra la ventana de ajuste para ver si esa capa está en la lista. Si no, muévelo hacia arriba en la tabla de contenido.

    
respondido por el Bob Winkler 16.11.2017 - 19:17
-1

Tuve un problema en el que el editor ni siquiera seleccionaba una determinada característica de puntos. Tendría que seleccionarlo con la herramienta "Seleccionar función" y luego se podría mover pero no se ajustaría a la función de línea.

No estoy seguro de por qué funcionó, pero activé una función de punto diferente, pude seleccionarla con el editor y podría ajustarlo. Cuando volví a la función original, quería que funcionara.

    
respondido por el Amanda 30.09.2014 - 21:09
-1

Tuve el mismo problema, y la única solución que encontré fue seleccionar solo el complemento específico a la vez, por ejemplo, solo activar el "ajuste de punto final" y desactivar los demás, espero que esto funcione.

    
respondido por el Fernando 20.01.2015 - 18:25

Lea otras preguntas en las etiquetas