¿Buscas límites de vecindario globalmente?

16

Además de los shapefiles de los vecindarios , las fuentes de los límites de vecindarios existen ? No solo en los EE. UU., Sino en todo el mundo.

El código libre / abierto es ideal, pero los recursos pagados también podrían ser interesantes.

    
pregunta Avishai 20.05.2012 - 15:24

7 respuestas

5

SimpleGeo (antes de ser adquirido por Urban Airship) solía tener un capa de límites de vecindad en todo el mundo . Si realiza algunas excavaciones, es posible que pueda rastrear un shapefile antiguo, o tal vez una única clase que ya existe tiene una copia que estarían dispuestos a permitirle descargar.

Como alternativa, WeoGeo todavía parece tener los vecindarios de SimpleGeo disponibles. ( Link1 , Link2 ). (Descargo de responsabilidad: no he intentado esto yo mismo)

Por último, recientemente leí un artículo sobre Proyecto Lifehoods - " Límites de vecindario generados usando datos de redes sociales de foursquare " que pueden ser un concepto útil. Es ...

  

el esfuerzo de investigación realizado por algunos estudiantes interesados en el laboratorio móvil Carnegie Mellon U   (http://mcom.cs.cmu.edu/) analizó 18 millones de registros de Foursquare para   Manejar relaciones algorítmicas entre los puntos frecuentes de las personas.   Según el trabajo ... "Livehoods mira a la distancia geográfica   entre lugares, pero también una forma de 'distancia social' que mide la   grado de superposición en las personas que se registran en ellos ".

    
respondido por el RyanDalton 21.05.2012 - 17:37
6

Consulte el proveedor de datos comerciales enlace para obtener datos de límites de vecindarios.

    
respondido por el Edward Mac Gillavry 21.05.2012 - 08:12
6

No sé cuál es el estado de mapeo con esto, pero OpenStreetMap tiene un place:neighbourhood (observe la ortografía británica).

Como los límites de los vecindarios a menudo se definen de forma nebulosa, creo que no importa la fuente, tendrá que entender que usarlos para algo más que una visualización / etiquetado general será complicado.

    
respondido por el blah238 21.05.2012 - 09:44
5

Cómo sobre los Flickr Shapefiles que están construidos a partir de las etiquetas de ubicación, las personas dan fotos geolocalizadas en el sitio.

    
respondido por el Ian Turton 21.05.2012 - 09:55
2

Maponics puede proporcionarle límites de vecindario. Si las gotas de archivos de formas en todo el país son demasiado grandes o están fuera de su presupuesto, también puede usar nuestra API que le permite descargar solo lo que necesita por atributo, ventana geográfica o ID.

Además, también tenemos datos de "contexto" asociados con nuestros vecindarios, rutas de transportistas y otros límites que pueden decirle todo tipo de cosas sobre estos polígonos, incluidos datos como los datos demográficos de Clarion Prizm.

Descargo de responsabilidad : trabajo para Maponics

    
respondido por el Peter Moeykens 17.03.2015 - 15:25
1

Para Australia estaría buscando Límites de 'Localidad' - estos son 'suburbios' y usualmente están legalmente definidos. El término 'Vecindario' se usa en Australia, pero generalmente no hay áreas de límites legalmente definidas para 'Vecindarios', mientras que 'Las Localidades' están legalmente definidas y mapeadas por las Autoridades de Tierras en cada estado. Pruebe: enlace

    
respondido por el LeasMaps 09.08.2017 - 11:52
0

Muchas ciudades del mundo publican datos que pertenecen al público en páginas de datos abiertas. Por lo general, estos incluyen solo los límites oficiales para la planificación de la ciudad, presupuestos y similares. Peter-Moeykens está en lo cierto al afirmar que Maponics tiene polígonos de vecindarios mucho más detallados con nombres que cambian de un año a otro. Los mejores datos son propietarios, pero los datos públicos pueden ser bastante útiles.

Para ciudades fuera del mundo de habla inglesa, es posible que deba buscar con la traducción correcta para "vecindario". Por ejemplo, la alcaldía de la ciudad de París tiene datos de París. Al buscar "quartier" (vecindario) encontrará rápidamente los datos de límites oficiales disponibles en varios formatos. Eche un vistazo a la pestaña "carta" para obtener una vista previa de la geometría. enlace

La descripción del texto no se traduce a máquina muy bien: Données géographiques surfaciques. Le quartier désigne la división administrativa de l’arrondissement. Chaque arrondissement est découpé en quatre quartre administratifs. Paris compte ainsi quatre-vingt quartiers administratifs.

Datos geoespaciales. "Barrio" (barrio) se refiere a la división administrativa dentro del "distrito" (distrito de la ciudad). Cada 'distrito' (distrito) se divide en cuatro distritos administrativos más pequeños. De este modo, París suma un total de 80 "cuarteles" administrativos.

Vea aquí las imágenes que explican los 20 distritos y 80 divisiones más pequeñas: enlace

    
respondido por el Joshua Norton Borkowski 19.02.2016 - 21:28

Lea otras preguntas en las etiquetas