¿Existe una comparación de las diferentes bibliotecas de mapas para Android?

16

Actualmente estoy viendo las distintas bibliotecas que puedo usar para mostrar un mapa en mi aplicación de Android personalizada. He encontrado varios como Mapsforge, OSMDroid, ArcGIS runtime para Android, Google Maps para Android, etc. Estoy seguro de que me faltan algunos.

¿Hay un cuadro de comparación en algún lugar sobre las diferencias en las funcionalidades y las ventajas y desventajas de cada una?

Si no hay uno, podríamos hacer esta pregunta wiki de la comunidad, para servir junto a Comparación de paquetes de SIG de escritorio de código abierto & Comparación de bibliotecas de mapas de JavaScript .

    
pregunta Devdatta Tengshe 20.12.2012 - 10:59

1 respuesta

21

Aquí están los resultados de mi breve investigación sobre este problema:

  1. Tiempo de ejecución de ArcGIS para Android . Parece estar orientado a mostrar los servicios de mapas de ArcGIS Server. Puede mostrar datos en un modo fuera de línea, almacenando mosaicos en el formato de almacenamiento en caché compacto, o utilizando paquetes de mosaicos.

  2. OSMDroid Un componente que se puede usar para mostrar datos de Open Street Maps cuando en línea, y puede usar mosaicos para acceso fuera de línea. Es una opción basada en ráster, y puede utilizar Mobile Atlas creator para crear mosaicos desde casi cualquier servicio WMS.

  3. MapsForge Una excelente biblioteca para representar datos OSM sobre la marcha. Tiene un formato de mosaico optimizado especial, y su rendimiento de representación es bastante bueno.

  4. API de Android de Google Maps Este es el mapView predeterminado en Android, y utiliza los datos de Google Maps. Si bien la aplicación de Google Maps se puede usar en modo fuera de línea, por lo que sé, no es posible usar Google Data en modo fuera de línea. Sin embargo, es posible mostrar sus propios mosaicos en modo fuera de línea. Aquí hay un excelente ejemplo .

  5. Nutiteq Esta es una biblioteca con todas las funciones que tiene muchas características únicas. características como soporte para 3D, varios servicios OGC, API de mapas personalizados, enrutamiento sin conexión y mapas en cualquier proyección.

  6. Mapbox ha lanzado recientemente un SDK de Android, que puede ser utilizado para mapas en línea y fuera de línea.

  7. AQUÍ tiene sdks móviles para Android e iOS, que se pueden usar para mapas en línea y fuera de línea.

  8. CARTO tiene sdks móviles para Android, iOS y Windows Mobile 10, que se puede utilizar para mapas en línea y fuera de línea.

  9. Scout tiene sdks móviles para Android y iOS, que se pueden usar en línea y mapas fuera de línea.

respondido por el Devdatta Tengshe 20.12.2012 - 17:18

Lea otras preguntas en las etiquetas