Copie, no exporte, una tabla de Arcmap

16

¿Cómo puedo copiar una tabla, o selección de filas o columnas en una tabla, desde Arcmap sin pasar por el ejercicio de Exportar tabla ? El destino de dicha copia podría ser cualquier cosa: bloc de notas, excel, word, lo que sea.

El menú contextual existente solo permite copiar el valor de una sola celda y usar el teclado [Ctrl-C] también copia un solo valor de celda:

Estoy usando Arcmap 10.1, pero esto ha sido molesto por años, así que no sientas la necesidad de restringir tu respuesta a una versión en particular.

    
pregunta matt wilkie 23.04.2013 - 20:54

6 respuestas

17

Su captura de pantalla muestra muy bien cómo copiar el valor de celda actual en el portapapeles. Para copiar los registros seleccionados, haga clic con el botón derecho en el botón gris situado más a la izquierda (donde se muestra el 'triángulo' en su captura de pantalla) y seleccione Copiar selección. Nota: el método abreviado de teclado para ambos es Ctrl + Shift + C .

    
respondido por el ccn 23.04.2013 - 21:03
13

Esta es una de esas cosas de software molestas, simples pero oscuras. Si simplemente hace clic con el botón derecho en los cuadros grises de la parte izquierda de la tabla de atributos y selecciona "Copiar la selección" allí, obtendrá toda la tupla, no solo el campo en el que se encuentra el mouse. Podrás pegar la tabla como texto simple separado por tabulaciones en la aplicación que desees.

    
respondido por el Kevin 23.04.2013 - 21:12
2

Esta tarea aparentemente simple ha estado jugando conmigo durante años ...

Sabía que para seleccionar todo, haga clic en la columna gris izquierda, haga clic en Copiar seleccionado para copiar todos y luego pegar los campos en Excel.

Lo que no me di cuenta hasta la resolución de problemas de hoy (Arc 10.3.1) es que mantener abierta la tabla de atributos es la única forma en que funciona en mi sistema. Si amplío a pantalla completa y luego "X" antes de buscar sobresalir u otro programa no funcionará.

Espero que ayude!

    
respondido por el SDerz 16.02.2016 - 19:36
1

No estoy seguro de qué quiere decir Kevin, pero encontré otra forma de evitarlo ...

Seleccione todas las filas y columnas (si su resaltado muestra un color azul claro) Luego, en la parte inferior de la tabla de atributos que tiene dos botones y uno de ellos dice Mostrar registros seleccionados. Vuelva a iluminar de nuevo y debería volverse amarillo luz alta Haga clic con el botón derecho en el mouse y debería mostrar la Copia seleccionada.

1 : todavía tengo que hacer esto para copiar los acres y Tfactor al diseño de datos.

Esto se hace en ArcMap 10.1

    
respondido por el PROBERT 22.05.2013 - 23:48
0

Para Arcmap 9.x, esta funcionalidad está disponible en la Tabla de contenido pero no en la tabla de atributos.

  • seleccione los registros, haga clic derecho en la capa / tabla en la tabla de contenido, luego haga clic en
  • Selección / Copia de registros para las funciones seleccionadas , si se trata de una capa de entidades, o
  • Copiar registros , si es una tabla.
  • Pega en cualquier otro programa que te guste: Bloc de notas, Word, Excel, etc.

Hat tip para Valentina Boycheva en el foros antiguos de Esri .

    
respondido por el matt wilkie 24.04.2013 - 21:29
-1

XTools Pro tiene muchas funciones, incluida una simple función de exportación a Excel. XTools no es una extensión gratuita, pero la función de exportación funciona después de que caduque el período de evaluación.

    
respondido por el HeyOverThere 23.04.2013 - 22:33

Lea otras preguntas en las etiquetas