¿Cuál es el formato de transferencia para los nuevos mosaicos de mapas vectoriales de Google?

18

Google recientemente lanzó una nueva cartografía vectorial para sus mapas móviles . ¿Tengo curiosidad por saber si alguien aquí tiene alguna idea del formato de cable que utilizan para la transmisión? He experimentado con algunos formatos a lo largo de los años, incluido bencode , bson , variantes de WKT y WKB , y gzipped, de precisión limitada geojson que he Se encontró que es la mejor compensación en comprensibilidad y tamaño de archivo. Me encantaría saber qué decidió Google, pero no tengo un dispositivo Android para probar.

    
pregunta Michal Migurski 20.12.2010 - 19:36

3 respuestas

3

No pude entender el archivo una vez que lo guardé en el disco y creo que Adam está en pista correcta con la idea de descompilación .

Pude descompilar y hurgar. Tratar de clasificar entre cientos (quizás miles) de clases llamadas 'a', 'b', 'c' fue demasiado para mí, pero creo que la respuesta está ahí para alguien que sabe que está lejos. ¡Definitivamente prefiero usar la aplicación!

Si está dispuesto a desempaquetar el archivo dex del archivo apk y conviértalo en un frasco , puedes abrirlo con un decompilador java. Esto puede o no ser legal dependiendo de la licencia del software o del país en el que vive, aunque no pude encontrar nada específico sobre mi aplicación en mi droide. Tal vez sea un texto legal al usar el sistema operativo Android ( en cuyo caso, tendré que regresar y eliminar parte de esta respuesta ).

    
respondido por el Jay Cummins 05.01.2011 - 15:23
2

No habiendo mirado, supongo que algo codificado usando Protocol Buffers. Probablemente KML-ish, si tuviera que adivinar más.

    
respondido por el Seth Fitzsimmons 27.12.2010 - 23:24
2

Probablemente, la mejor manera de obtener ayuda con esta pregunta es pedir prestado y un dispositivo Android, elegir un área (mapeo) relativamente escasa que el dispositivo Android no haya mostrado anteriormente, conectarse a la red inalámbrica local y usar un sniffer para capture el tráfico de la red a medida que ve esa área en el dispositivo Android.

Publique la imagen del área que eligió y sus coordenadas para que pueda revisar el área circundante si es necesario, y publicar la traza de la red.

Aquellos que tengan tiempo para analizarlo tendrán más posibilidades de proporcionarle información útil si les entrega una buena parte de los datos que se mencionan anteriormente.

Tenga en cuenta que los datos de mapeo son propietarios, y es muy posible que estén encriptados. Si no es otra cosa, cifrarlo les da a sus usuarios cierto sentido de privacidad, ya que sabrían que solo Google tiene su información de ubicación y que no se podría encontrar fácilmente simplemente detectando el tráfico de la red.

Si está cifrado, podría ser más fácil comenzar por desensamblar o descompilar la aplicación Google Map.

    
respondido por el Adam Davis 31.12.2010 - 19:53

Lea otras preguntas en las etiquetas