Juego basado en ubicación usando GPS

16

No estoy seguro de si este foro es el lugar adecuado para ese tipo de pregunta, pero espero obtener algún consejo ...

Estoy buscando un escenario (ejemplos, ideas) para un juego urbano (juego basado en la ubicación) con el uso de dispositivos GPS. Lo que pasa es que el juego debe tocar el tema de la planificación espacial. Será para público adolescente.

    
pregunta com 29.07.2011 - 09:39

8 respuestas

10

Puede encontrar algunas ideas en:

respondido por el Mapperz 13.04.2017 - 14:18
6

Un juego divertido que he jugado es hacer un "dibujo urbano". Obtenga un mapa de su área y decida qué tipo de cosas quiere dibujar. Luego camina por las calles con tu GPS, trazando la forma del objeto. Puede ver algunos ejemplos aquí .

Tal vez podría tener una lista de cosas entre las que los niños pueden elegir, o hacer un punto a punto dándoles uniones a las que ir. Luego tienen que decidir cuál es el objeto y la mejor manera de navegar. O conviértalo en una carrera y tenga una tabla de clasificación por objeto.

    
respondido por el MerseyViking 22.07.2011 - 17:09
6

Uno de los juegos / aplicaciones para mejorar la salud. Desarrollado en cooperación con el Departamento de Salud del Reino Unido y NHS, The Walk :

  

está diseñado para tardar tres meses en jugar a través de la historia, una extensión   Diseñado para ser lo suficientemente largo para que los usuarios establezcan el hábito de caminar.   más ... The Walk utiliza el teléfono inteligente para realizar un seguimiento pasivo de todo el día   movimiento e incorporarlo en la historia ...

¿Por qué no ayudar a OSM a crecer cuando se juega? Kort Game es una

  

Aplicación web móvil para reparar los datos de OpenStreetMap.

PróximamenteiPhone(?) Mapa de los muertos . Citando el sitio web:

  

Zombie apocalipsis de supervivencia. Limpiar los suministros en la vida real.   ubicaciones alrededor de tu ciudad, lucha contra zombies con las armas que encuentres   y únete a tus amigos para completar las misiones juntos.

(atravésde Google Maps Mania )

En la versión beta cerrada en este momento, pero parece muy divertido - Ingress ( enlace de Play Store ) El juego de Android parece combinar la resolución de rompecabezas con las funciones de geolocalización.

Cuartaopción:(algunoselementosde) dibujo GPS podría ser una opción ?

También - artículo reciente

  

Exergames para la salud y la forma física: las funciones del GPS y las aplicaciones geosociales   Maged N. Kamel Boulos y Stephen P. Yang International Journal of    Geografía de la salud 2013, 12:18 doi: 10.1186 / 1476-072X-12-18

proporciona una buena discusión de los geo-juegos en contextos de salud. Apéndice proporciona una lista de las aplicaciones discutidas.

    
respondido por el radek 06.02.2014 - 13:19
2

Juego de GPS Parallel Kingdom

"Parallel Kingdom es un juego de rol y estrategia móvil que coloca el mundo virtual en la cima de la mundo real usando el GPS dentro de tu teléfono. Ataca, chatea e interactúa con tus amigos y cualquier otra persona que te rodea. "

enlace

producido por enlace

Disponible para iPhone / iPod Touch o Google Android

    
respondido por el Mapperz 22.07.2011 - 22:29
2

Si no tiene que ser un dispositivo GPS puro, pero los teléfonos con Android también están bien, puede echar un vistazo a TidyCity ( enlace ). Es un juego basado en la ubicación en el que tienes que resolver acertijos, primero recogiéndolos de una posición arbitraria y luego llevándolos al lugar correcto. Sin embargo, tendrás que crear la misión tú mismo, pero eso no debería ser un problema, ya que también hay una herramienta de creación fácil disponible desde el mismo sitio.

    
respondido por el Charley 26.07.2011 - 09:51
2

Debes hacer algo parecido a "Capturar la bandera"

1) Permitir que los jugadores seleccionen el área de juego (en pies cuadrados)

2) Permitir que los jugadores designen equipos (asigne a cada dispositivo GPS 'rojo' o 'azul')

3) Dividir el campo de juego en 1/2 (1 para rojo, 1 para azul)

4) Además, subdivida la cuadrícula del jugador en pequeños bloques (digamos 25 en cada lado), y permita que el jugador decida en qué cuadrícula cuadrada ocultará su "bandera"

5) Cuando el juego comienza, se aplicarán las reglas normales de CTF, excepto que la bandera es digital, y para "capturar" deben ingresar el "cuadrado" correcto del oponente, y luego regresar al "cuadrado correcto" "En su base de operaciones. Si está etiquetado, la bandera se "Deja caer" en el cuadro actual. Para registrar una etiqueta, determina si dos jugadores oponentes están en el mismo "cuadrado".

Para que esto funcione, tendrá que haber suficientes "cuadrículas" para que un equipo no pueda bloquear simplemente una fila o columna completa.

    
respondido por el waterwizard11 26.08.2011 - 22:47
0

GeoGuessr es uno de los juegos de geolocalización más adictivos que he jugado. Obtiene puntos por señalar una ubicación aleatoria en la Tierra según la vista de Google Street: cuanto más precisa y precisa sea su suposición, más puntos recibirá. Luego desafía a tus amigos para ver si pueden superar tu puntuación.

    
respondido por el Aaron 06.02.2014 - 14:35
0

¿Qué tal un juego tipo GPS Cops and Robbers ? Utiliza una aplicación web de GPS y se juega en un área amplia con varios equipos. Los jugadores pueden configurar sus propios juegos en cualquier parte del mundo.

    
respondido por el Adam 21.08.2014 - 16:15

Lea otras preguntas en las etiquetas